Como Aguantar más Haciendo el Amor con tu Pareja

Comienzan los besos y las caricias con tu pareja y estás que no resistes los deseos de penetrar a esa mujer hermosa que tanto te gusta. Se desvisten entre besos y pasión desenfrenada y te introduces dentro de ella, pero no ha pasado más de 1 minuto cuando sientes que el deseo por eyacular es inevitable, y por más que quieras retenerlo es imposible y todo acabó. Tu chica te mira como diciendo… ¿eso es todo? Y tú te mueres de la vergüenza.

Amigo si has pasado por algo parecido estás en presencia de la eyaculación precoz, algo sumamente común pero superable. Todo hombre sueña con darle placer a su pareja en la cama, con complacerla y hacerla alcanzar el orgasmo tantas veces como sea posible, nos hace sentir como que estamos en control, y te mueres por verle los ojos cuando la has dejado satisfecha. Pero tranquilo amigo, que si deseas aguantar más haciendo el amor este artículo te puede ser de mucha utilidad.

5 Consejos para Aguantar más Haciendo el Amor

hombre con con problemas por no aguantar mas haciendo el amor

A continuación, te revelo unos consejos de oro para hacer que dures más tiempo haciendo el amor con tu pareja y disfrutes del sexo como ambos se merecen.

  • Muévete lentamente

Si deseas durar más en la cama no puedes penetrar a tu pareja rápida y bruscamente como todo un semental. Al contrario, debes hacerlo lentamente durante el inicio del acto sexual e ir incrementando el ritmo y la intensidad de la penetración a medida en que ambos estén plenos y satisfechos.

Alterna los movimientos y la fuerza con que posees a tu chica, sin dejar de darle placer. Ponte creativo y recuerda que la estimulación con besos, caricias, palabras subidas de tono, los gemidos y la masturbación también juegan a tu favor, así que no los pases por alto.

  • Mastúrbate antes

Esto hará que tu sensibilidad esté más controlada y así no tendrás deseos de acabar un par de segundos más tarde de haber iniciado el sexo.

Masturbarse no es un tabú, al contrario, es una práctica de auto conocimiento y auto control y tú le puedes sacar muchísimo provecho si sufres de eyaculación precoz y te sientes frustrado o ansioso por no satisfacer a tu pareja como ella lo desea.

  • Toma hierbas naturales

El ginseng rojo, tilo, romero, la ashwagandha y las hierbas que tienen propiedades afrodisíacas son perfectas para mejorar tu rendimiento y potencia sexual. La mayoría tiene componentes que favorecen la producción de óxido nítrico y esto fortalece la erección y te permite durar más de lo esperado ¡Fantástico!, ¿cierto?

Compra sus hojas en una tienda o mercado naturista y pon un par de ellas en una taza de agua caliente, bebe ese té al menos 1 vez al día y verás como tu libido y tu duración mejorarán considerablemente.

  • Evita el alcohol y el tabaco

Reducir la ingesta de bebidas alcohólicas y nicotina es clave para aguantar más haciendo el amor con tu chica. Es algo que solamente tu puedes controlar y que está a tu alcance, de modo que debes eliminar estas fuentes de intoxicación cuanto antes o de lo contrario seguirás eyaculando sin que te de chance de satisfacer a tu chica en la cama.

Estos factores perjudican la circulación sanguínea y eso ocasiona que tus erecciones sean de menor calidad y que tu orgasmo sea prematuro.

  • Ayúdate con un fármaco

Hoy en día existen diversas opciones en el mercado para retardar el orgasmo. Casi todas son 100% naturales y fomentan la virilidad, aumentan el deseo sexual y te permiten reducir los tiempos de recuperación entre una erección y otra, es decir, estarás listo para el siguiente round más rápido que nunca antes.

Algunas de ellas se comercializan con el nombre de Priligy, DuraMale, Ejacutrol o Bioacvit y están indicadas para fortalecer las glándulas sexuales, controlar tus emociones y sensaciones en la cama, aumentar tu apetito sexual y mucho más ¿Qué tal?

Sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada ni combinar con la ingesta de bebidas alcohólicas o energéticas, pero sobre todo se debe consultar a un médico antes de tomarlas si sufres de obesidad, enfermedades cardiovasculares o hipertensión.

Leave a Reply