Como Combatir la Eyaculación Precoz Naturalmente

Como Combatir la Eyaculación Precoz Naturalmente
Califica el artículo

La eyaculación precoz es un problema muy embarazoso y frustrante, lo que significa que los hombres afectados por ello, quieren superar este penoso incidente tan rápido como sea posible.

Si deseas conocer como combatir la eyaculación precoz en el hombre, lo primero que necesitas saber es que se necesita algo de tiempo y esfuerzo con el fin de producir resultados tangibles.

Aviso Importante:

Te invito a conocer mi historia personal acerca de mis problemas de eyaculación precoz y el método que utilicé paso a paso para tener el dominio total de mi orgasmo. Haz Clic Aquí para Leer mi Historia

Pero muchos hombres optan por tratamientos médicos u otros métodos menos efectivos y se frustran en el intento, cayendo en depresión y estrés lo cual empeora aún más la situación.

Se ha podido comprobar que cuando se trata de hacer que el sexo dure más tiempo, lo mejor es intentarlo de forma natural y atacando las causas que lo originan.

Como Combatir la Eyaculación Precoz sin recurrir a Fármacos ni Terapias

pareja feliz de vencer la eyaculacion precoz

Generalmente la eyaculación precoz viene acompañada de un fuerte componente psicológico. Por lo que estos consejos a continuación te serán de gran ayuda para retardar la eyaculación y durar el tiempo que desees en la intimidad con tu pareja.

  • Comunicación

Todo comienza y termina con la comunicación. Si sientes que tu pareja va demasiado rápido, déjale saber. Dile que lo que está haciendo es demasiado excitante y a ese ritmo no serás capaz de seguir por mucho más tiempo. No tengas miedo de hacer que vaya más despacio, es para el beneficio mutuo, después de todo.

  • La Distracción de uno Mismo

Esto es algo que funciona para acabar con los problemas de eyaculación precoz en muchos hombres, pero no en todos. Si sientes que estás demasiado excitado, trata de pensar en algo que no sea el sexo y todo lo que está sucediendo en ese momento.

Trata de pensar en algo aburrido como las estadísticas deportivas o tablas de multiplicar y la excitación irá decayendo, lo que le permitirá durar más tiempo en la cama. Puede que no funcione para ti pero no perderás nada por probar.

  • La Técnica del Apretón

Esto es algo que puedes hacer con o sin tu pareja. Puedes comenzar con una masturbación y cuando estés cerca de eyacular, te detienes y presionas la punta del pene, reteniendo de inmediato el deseo de eyacular.

También puedes hacerlo durante el sexo vaginal. Una vez sientas que estás llegando a tu punto de no retorno, sacas el pene y le das un apretón en la punta para que detengas la excitación. Esto sin duda es una gran solución para eyaculación precoz.

  • Prueba Posiciones Sexuales Diferentes

La monotonía puede conducir a la eyaculación precoz. Trata de mantener las cosas frescas y prueba nuevas posiciones u otras cosas que hagan que el sexo sea un poco más emocionante.

Al intentar algo por primera vez o las primeras veces, vas a lanzar a tu cuerpo y mente, teniendo relaciones sexuales durante más tiempo con tu pareja.

Trata de estar en una posición dominante. Si bien a los hombres nos encanta que la mujer se nos suba encima para disfrutar bien el “paisaje” , esto puede conllevar a no tener el control de la situación y una vez que se acerque el punto de no retorno, te será más complicado agarrarlo a tiempo.

  • Empuje Superficial

Si empujas mucho y muy duro durante las relaciones sexuales, podría estar saboteando tu resistencia sexual. Mantén las cosas lentas y tus empujes bajos al principio, y luego hazlo progresivamente más profundo. Esto hará que el sea sexo mejor y más duradero.

Aviso Importante

Si deseas conocer el método que me permitió controlar mi eyaculación y tener más tiempo de placer en la cama, te invito a que leas mi historia, Haz Clic Aqui

Leave a Reply