Como Curar la Eyaculación Precoz con Remedios Naturales

Existen un sin número de formas sobre como curar la eyaculación precoz. Hay hombres que usan los condones retardantes para conseguir el control del orgasmo, otros practican los llamados ejercicios de kegel para fortalecer los músculos pubocoxígeo (PC).

En fin, formas de controlar la eyaculación precoz hay muchas, también te podrías beneficiar de las hierbas medicinales. Estas han demostrado su efectividad y es el motivo esencial de este artículo. Te mostraré una serie de remedios caseros para la eyaculación precoz a base de las más reconocidas hierbas para controlar el orgasmo masculino.

Aviso Importante:

Te invito a conocer mi historia personal acerca de mis problemas de eyaculación precoz y el método que utilicé paso a paso para tener el dominio total de mi orgasmo. Haz Clic Aquí para Leer mi Historia

Como Curar la Eyaculación Precoz con Hierbas Medicinales 

A continuación te revelo 4 plantas medicinales de gran utilidad para ayudarte a controlar el impulso por eyacular rápidamente.

Ashwagandha

Ashwagandha La Ashwagandha es ampliamente conocida como un excelente remedio casero para la eyaculación precoz. Se ha utilizado durante siglos para curar diversos problemas de la salud masculina.

Se conoce que ayuda a restaurar el deseo sexual y la resistencia. Esta poderosa hierba permite que la sangre fluya más libremente durante la excitación sexual mediante la relajación del cuerpo. Este es sin duda un gran beneficio para aquellos hombres que buscan como curar la eyaculación precoz

Las ricas propiedades de esta hierba pueden ayudar enormemente a mejorar tanto la salud mental como física que permita al hombre durar más tiempo en la cama.

Además de ayudar a controlar la eyaculación precoz, la hierba Ashwagandha también puede tratar otros trastornos sexuales como la disfunción eréctil.

Salab Misri

orquídea púrpura tempranaEl Salab Misri (también popular como la orquídea púrpura temprana) es otra hierba excelente que puede curar la eyaculación precoz de manera muy eficaz. Desde la antigüedad, esta hierba se ha utilizado en Ayurveda, sobre todo por sus propiedades afrodisíacas.

Además de aumentar la resistencia sexual, también mejora el rendimiento del cuerpo en general. Puede mejorar en gran medida su deseo sexual sin inducir ningún tipo de riesgo para la salud. Además, Salab Misri es muy beneficiosa en el aumento de la cantidad de espermatozoides y mejora de la calidad del esperma.

Por encima de todo, el consumo regular de esta hierba puede resultar en una mejor circulación de la sangre. Además, Salab Misri es conocida para curar algunos de los trastornos sexuales incluyendo la disfunción eréctil.

Paja de avena

paja de avenaLa hierba paja de avena (una hierba de color verde pálido) se ha utilizado desde la antigüedad en tinturas, tés y hierbas medicinales. Además, la paja de avena es ampliamente utilizada en suplementos de la mejora sexual.

El exceso de ansiedad y el estrés son los principales factores que causan la eyaculación precoz. Si estás padeciendo de eyaculación precoz debido a estos dos factores, la hierba paja de avena es un remedio para la eyaculación precoz que debes de utilizar.

La paja de avena contiene una buena cantidad de serotonina, y una vez que esta sustancia química entra al sistema puede ayudar en la reducción de la ansiedad y rebajar los niveles de estrés. Por otra parte, esta hierba también puede aumentar el deseo sexual al reducir el estrés.

Ginseng

GinsengEl ginseng es uno de los remedios herbales más recomendados para la eyaculación precoz. Desde la antigüedad, esta planta se utiliza para curar todo tipo de problemas relacionados con los órganos reproductores.

Puede mejorar la resistencia, rejuvenecer el cuerpo, incluso disminuir el efecto del estrés y la ansiedad. El ginseng está disponible en el mercado en diversas formas tales como polvos, cápsulas, cremas, gel blando, y tés.

Sin embargo, para obtener los mejores resultados se recomienda a los hombres con problemas de eyaculación precoz, beber una taza de leche de ginseng dos veces al día.

La preparación de la leche de ginseng es absolutamente simple, sólo hay que mezclar el ginseng con leche de cabra caliente.

También puede utilizar la leche de vaca en lugar de leche de cabra, pero será menos eficaz. Además, el extracto de ginseng actúa como un tónico nutritivo que realmente puede mejorar la energía y la resistencia del cuerpo.

Otros Remedios Caseros para Curar la Eyaculación Precoz

  1. Hervir 1 vaso de leche y luego agregar jengibre y 1 cucharadita de miel en ella y tomarlo a diario.
  2. Comer de dos o tres dientes de ajo crudo cada día.
  3. Añadir 1 cucharada de semillas de cebolla verde en un vaso de agua. Lo revuelves bien y tomas esta mezcla antes de cada comida.
  4. Las cebollas blancas pueden fortalecer los órganos reproductores considerablemente, por lo que comerlos sobre una base regular es muy beneficioso en el control de la eyaculación precoz.
  5. En 1 taza de leche caliente añades 15 g de raíz de espárragos. Para mejores resultados, bebes esta mezcla dos veces al día de manera regular.
  6. Preparar una mezcla mediante la adición de medio huevo duro y 1 cucharada de miel en 150 gramos de zanahorias frescas cortadas en trozos pequeños. Tomas esta mezcla una vez al día durante dos a tres meses.
  7. Incluye afrodisíacos naturales como el apio, plátano, zanahoria, hinojo y en tu dieta diaria.
Aviso Importante

Si deseas conocer el método que me permitió controlar mi eyaculación y tener más tiempo de placer en la cama, te invito a que leas mi historia, Haz Clic Aqui

Leave a Reply