creador del blog

Hola amigo, mi nombre es Jose Elías creador de este blog, y en este artículo voy a darte a conocer el secreto que hizo que mi vida sexual pasara de ser limitada y humillante, a exitosa y llena de placer.

Yo sé perfectamente por lo que estás pasando, pues pasé por lo mismo de sentir la frustración de no poder satisfacer a una mujer en la cama, ni disfrutar de un buen sexo. 

De comenzar con unos deseos ardientes a hacer el amor y querer darle a tu chica un placer inolvidable, pero en menos de 2 minutos sientes que es inevitable aguantar la carga de semen, para luego ver la cara de insatisfacción de ella, unido a la verguenza que te produce todo este incidente, te hace sentir realmente mal. 

Pero te aseguro que la eyaculación precoz tiene solución, y yo soy una prueba de ello. Recuerdo que en mis tiempos de eyaculador precoz lo que mas duré fueron apenas 3 minutos, pero hoy en día puedo contener mi orgasmo hasta el momento que yo decida eyacular, y si yo lo logré, créeme que tú también podrás.

Por eso quiero contarte brevemente como fue que dejé atrás ese tiempo de angustia por no saber como controlar la eyaculación y como Maestro del Orgasmo me ayudó a conseguirlo.

Mi Breve Historia de Eyaculador Precoz

Cuando comencé mi vida sexual no veía tan grave el hecho de eyacular rápido. No tenía esa escuela sexual ni mucho menos; me crié con mi madre, dos hermanas y un padrastro que JAMAS me hablaba de sexo.

Lo peor fue que me acostumbré y cuando vine a reaccionar ya el daño estaba hecho. Ahí comenzó mi tormento y mi carrera para tratar con la eyaculación precoz.

Todo se destapó cuando una chica del barrio donde me crié, me delató después de tener sexo conmigo y comentó que era un “mala hoja”, que era un “palo de gallo”. Comentario que se regó como la pólvora y me puso en posición de burla que me afectó tremendamente. 

Después de esto todo empeoró, pues el terror de pensar que iba a eyacular pronto me hizo algunas veces hasta perder la erección con las chicas que conocía, además de darme cuenta de la insatisfacción y decepción en la cara de ellas. Mi vida sexual iba de mal en peor. Pensé en pedir ayuda, pero me daba mucha vergüenza.

No sabía como controlar la eyaculación precoz

 triste por eyaculacion precoz

No sabía que hacer, así que me fui al internet y devoré blogs e información acerca de la eyaculación precoz. Practiqué todo lo que me decían que servía, pero una vez que llegaba el momento de la verdad, seguía siendo un desastre y no lograba durar más de 2 minutos.

Me gasté mi dinero en pastillas, cremas, condones retardantes, sprays, en fin, probé cuanta cosa me decían que funcionaba, pero nada me daba una solución real a mi problema.

Era una sensación tan fuerte en el pene, unas ganas de eyacular tan intensas, que no me podía contener ¡Comencé a frustrarme!

Evité tener relaciones, me volví retraído, inseguro en términos de pareja. Ya no salía por las noches con ganas de ligarme a nadie. Es decir, mi vida sexual comenzó a secarse y mi mano comenzó a ser mi mejor aliado.

Encontré la Solución

A pesar de sentirme desesperanzado, no me dí por vencido, estaba decidido a superar mi problema y fue que seguí indagando hasta que finalmente llegué a considerar el famoso método de Maestro del Orgasmo del urólogo Rafael Cruz.

No era la primera vez que escuchaba de esta guía por internet, en algunos sitios y foros leía testimonios de personas que les cambio su vida sexual, que duraban mucho más tiempo penetrando a sus parejas.

Un día me levanté, encendí la computadora  y me dije… ¡lo voy a intentar! Costaba menos que una salida del fin de semana y podía hacer que mi tormento acabara.

Sin pensarlo más introduje mis datos y en menos de 2 minutos tenía enfrente la guía que cambió mi vida y me ha hecho disfrutar de una vida sexual sin limitaciones.

 

¿Qué es MAESTRO DEL ORGASMO?

maestro del orgasmo pdfEs una guía completa para tratar la eyaculación precoz del urólogo Rafael Cruz, que te revela paso a paso,  su secreto para tener el control absoluto de la eyaculación, sin necesidad de acudir a costosas terapias, medicamentos, sprays, u otro método externo y temporal para conseguirlo. 

Te confieso que mi vida sexual tuvo un antes y un después de aplicar lo que aprendí del Dr. Cruz. Ya que me ayudó como ningún otro método que haya probado a reducir los altos niveles de excitación, sin perder la erección y durar el tiempo que yo quería en la cama.

No te voy a decir exactamente el tiempo que ahora duro haciendo el amor, realmente nunca me ha dado por mirar el reloj a ver cuando empiezo y cuando acabo, pero tampoco me hace falta, ni me preocupo por eso.

Lo principal es que conseguí bloquear mi ansiedad, el miedo por eyacular rápido y la sensibilidad que tenía en mi pene ha desaparecido. Ahora consigo que mi chica me mire con ojos de satisfacción. Eso me hace sentir realizado como hombre.

Ventajas y Beneficios

ventajas de maestro del orgasmo

  • Una de las ventajas que tiene es poder descargarlo inmediatamente.

Una vez que efectuas el único pago te envían de inmediato al correo eletrónico que ingresaste en el momento del pago, todos los datos para que descargues el contenido de Maestro del Orgasmo.

Así que no tienes que esperar porque te llegue nada por correo regular, ni salir a comprarlo a ninguna librería, que de hecho no exite en formato físico, solo digital o sea descargable. En menos de 2 minutos tienes frente a ti la guía para que comiences hoy mismo. 

  • Consigues tener el control de tu eyaculación, haciendo que disfrutes de un sexo prolongado 

Sin esto no hay beneficio, y con lo revelado por el Dr. Cruz si lo haces tal cual, sí o sí logras tener el control de tu orgasmo y eyaculas cuando tú lo decidas.

  • Elevas tu autoestima, seguridad y te hace sentir en control de la relación 

Es muy gratificante cuando logras dejar satisfecha a una mujer y sabes que también haz disfrutado del sexo como deseas. Tu autoestima se dispara, te vuelves más seguro de ti mismo y le dices adiós a esas humillaciones que te dejaban cabizbajo.

  • Lenguaje Sencillo y Fácil de Seguir

Olvídate de los técnisismos ni nada por el estilo. Esta guía no marea ni anda con rodeos. Va directo al grano para que sepas claramente y paso a paso como lograr tu objetivo.

  • Tiene 60 días de Garantía

El Dr. Cruz ha otorgado una garantía de 2 meses como respaldo de su método y de tu dinero. El sabe que quedarás satisfecho con los resultados y no teme dar este tiempo. En caso que veas que no cumple tus espectativas, pides reembolso sin dar explicaciones, así que no hay nada en riesgo.

Desventajas

desventajas de Maestro del Orgasmo

 

  • No tienes un resultado inmediato

Yo hubiese preferido que fuera como los condones retardantes o los sprays que de una te rebajan la estimulación, pero a la vez pierdes placer, pierdes la erección, creas dependencia, en fin, que si uno desea algo permanente y que valga la pena toma su poco de tiempo.

  • No es para todos los hombres 

Todos sabemos que hay hombres que no se toman las cosas con la dedicación que lleva. Si eres de esos hombres, no compres Maestro del Orgasmo. Si porque de nada sirve tener una buena guía con algo que miles se han beneficiado y me incluyo, y hacer las cosas a tu manera y como sea.

Pero te aseguro que si lo haces tal cual te explica el Urólogo Rafael Cruz, podrás disfrutar de un sexo más largo, placentero y sin estrés de que vas a acabar apenas tu chica comienza a calentarse.

Conclusión

No te puedo describir con palabras el vuelco que ha dado mi vida luego luego de superar mi problema de eyacular rápidamente. Es mezcla de satisfacción, alivio y confianza en mí mismo.

Ya nunca más he tenido que volcarme a pensar en mi y como hacer para controlar las ganas de eyacular, sino que puedo concentrarme en la mujer que tengo frente a mi y darle todo el placer que ella desea y de paso disfrutar de MI ORGASMO, es fantástico decirse a uno mismo, ahora sí quiero eyacular, ya toca, ahora es perfecto!!!

Si en estos momentos te sientes desorientado como yo una vez lo estuve, y no consigues controlar el impulso de querer eyacular rápido, te aseguro que no es el fin. Una vez que logres rebasar este problema sentirás un gran alivio y todo será cosa del pasado.

Te recomiendo que la descargues y apliques lo que vas a aprender en Maestro del Orgasmo, y te aseguro que tu vida sexual será otra en muy poco tiempo.