Como No Venirse tan Rápido para un Mayor Disfrute del Sexo

Si deseas conocer como no venirte tan rápido es muy posible que estés padeciendo de eyaculación precoz. Esta se define como una condición en la que un hombre consigue llegar el orgasmo en menos de 2 minutos y antes de lo deseado por él y su pareja. Existen diferentes causas de esta condición, pero las más comunes son la ansiedad y el exceso de estimulación sexual.

Además, la psicología y el factor de culpabilidad juegan un papel importante en este problema que a menudo se soluciona sin ninguna intervención médica. La aplicación de algunas técnicas específicas como las que te mostramos a continuación te puede ayudar a controlar tus deseos incontenibles por venirte rápido sin tener que tomar cualquier tipo de medicamentos, así que presta atención a lo que estás a punto de conocer.

Aviso Importante:

Te invito a conocer mi historia personal acerca de mis problemas de eyaculación precoz y el método que utilicé paso a paso para tener el dominio total de mi orgasmo. Haz Clic Aquí para Leer mi Historia

Como Hacer para no Acabar Rápido Haciendo el Amor

Lo primero que debes hacer si deseas evitar acabar tan rápido durante el sexo es controlar la respiración. Es fundamental que evites una respiración corta y superficial que pueda acelerar tu ritmo cardiaco. Con el fin de tomar el control de tu orgasmo necesitas una respiración profunda de 3 a 5 segundos de inhalación y exhalación. Practica esta técnica de respiración profunda durante 5 minutos sin romper el ritmo.

Habla con tu Pareja

hablar con tu pareja acerca de eyaculacion precozHabla con tu pareja acerca de tus ansiedades. Está bien que no te sientas cómodo y que te sientas estresado, pero hablar con ella podría ayudarte a sentirte “más ligero”.

Es posible que desees tomar terapia de un terapeuta sexual que te realizará un examen físico, hablará contigo y tu pareja sobre tu vida sexual para comprender la raíz de tus problemas sexuales.

Se te podría recetar medicamentos junto con técnicas para retrasar los orgasmos. Mientras que la terapia te asegura de que tus encuentros sexuales estén libres de estrés, los medicamentos aseguran que tus niveles hormonales estén bajo control y que estés lo suficientemente sano como para tener relaciones sexuales normales y placenteras. Aunque se utilizan antidepresivos y anestésicos tópicos, ninguno de estos fármacos está aprobado científicamente para tratar en específico la eyaculación precoz.

Elimina el Estrés

elimina el estresMantén tu mente bajo control. Las técnicas de relajación como la meditación y la respiración profunda alivian el estrés y poco a poco se establece la ansiedad de las relaciones sexuales.

Si tienes mucho estrés o si estás deprimido, tu médico puede aconsejarte la terapia cognitivo-conductual. Este es un tratamiento psicológico para que estés más abierto y menos ansioso acerca del sexo. El asesoramiento y la terapia cognitiva usualmente se usa junto con fármacos como antidepresivos o potenciadores del estado de ánimo.

Prueba la técnica “Start-Stop”

Esta es por mucho la técnica más simple para tratar la eyaculación y evitar venirte rápido. Se puede hacer solo o con tu pareja. La técnica consiste en estimular el pene y detenerse justo antes de sentir que estás a punto de eyacular.

Detienes la estimulación de 30-60 segundos y empiezas de nuevo una vez que sientas que has recuperado el control. Repite este proceso 4-5 veces, deteniéndote y “descansando” cada vez que sientas que está a punto de tener un orgasmo. Por último, deja que se produzca la eyaculación, para que puedas identificar el “punto de no retorno”.

Prueba la Técnica del Apretón

tecnica del apretonEsta técnica funciona apretando el pene en el área entre el eje y el glande (durante unos 30 segundos), justo antes de que estés a punto de eyacular. Esto detiene la eyaculación, pero puedes afectar tu erección, al menos hasta que te estimulas de nuevo.

A continuación, debes repetir este proceso de 4-5 veces hasta que decidas no retrasar el orgasmo. Para que sea eficaz, este método tiene que ser utilizado durante varios meses y requiere gran perseverancia del hombre. La idea detrás de esta técnica es que, después de un tiempo, eres capaz de reconocer el” punto de no retorno “y puedes ser capaz de retrasar las eyaculaciones futuras.

Trata Ayurveda

Ayurveda prescribe un masaje suave del pene con 1 onza de aceite de sésamo, de 5 a 10 gotas de aceite de mostaza 1 hora antes de la relación sexual. Untate bien antes de las relaciones sexuales. También puedes usar ghees medicinales como brahmi ghee, shatavari o ashwagandha ghee para enviar mensajes al hueso púbico y al glande antes de hacer el amor.

Aviso Importante

Si deseas conocer el método que me permitió controlar mi eyaculación y tener más tiempo de placer en la cama, te invito a que leas mi historia, Haz Clic Aqui

Leave a Reply