3 Retardantes para la Eyaculación Precoz de Acción Rápida

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa tener el control de la eyaculación precoz, con un producto que te permita tener un sexo mejor y más duradero con tu pareja. Las formas comunes de conseguirlo es aplicando de forma tópica una serie de productos retardantes que pueden reducir tus deseos incontrolables de eyacular rápidamente.

La eyaculación precoz en algo bien frecuente sobre todo en los hombres más jóvenes, aunque no hay una forma única de tratamiento, estos productos a continuación una vez que son aplicados de forma tópica, han demostrado efectividad en muchos casos, aunque debes tener en consideración los efectos secundarios que pueden provocar.

Productos Retardantes para la Eyaculación Precoz

Estas son 3 maneras de tratar con los problemas de eyaculación precoz, aunque no ofrecen una solución permanente, sí pueden ser utilizados como una alternativa para controlar la eyaculación precoz rápidamente.

1. Sprays para la Eyaculación Precoz

spray para eyaculacion precozEl spray retardante como el VigRX Delay Spray hace su trabajo y logra rebajar la sensibilidad en el pene. Una vez que se aplica fácilmente antes del acto sexual, podrás ser capaz de durar más tiempo en la cama con tu pareja.

Aunque esto pueda sonar como la “varita mágica” para el control de la eyaculación, debes de tener en cuenta que es una solución temporal que te permite de inmediato tener el control de la eyaculación, pero deberás aplicarlo siempre que lo necesites.

Uno de los inconvenientes de estos aerosoles es que creas una dependencia del producto, ya que el día que no lo tengas no podrás durar el mismo tiempo en la cama que cuando lo aplicas. Para evitar la transferencia en a tu pareja, debes aplicarlo no más del 3 veces antes del acto sexual.

Esta es una de las mejores opciones con las que puede contar un hombre que desea tener el control de su eyaculación rápidamente. Aqui tienes más detalles acerca del VigRX Delay Spray.

2. Cremas para la Eyaculación Precoz

crema para la eyaculacion precozLas cremas para la eyaculación precoz, geles o pomadas para la eyaculación precoz son productos desordenados, por así llamarlo. Es necesario utilizar las manos para aplicar las cremas y productos similares, lo que hace que sea difícil aplicar la dosis correcta.

Debido a que uno tiende aplicarse una mayor cantidad, estos productos también son más propensos a transferirlos a la pareja, lo cual interfiere con el placer durante el acto sexual.

No obstante, hay hombres que han encontrado apoyo en las cremas para solucionar para eyaculación precoz a corto plazo.

3. Condones Retardantes de la Eyaculación

Los condones retardantes parecen ser una gran idea, pero también tienen su lado oscuro. Por una parte son seguros… la benzocaína presente en estos ayuda al control de la eyaculación sin provocar alergias en la mayoría de los hombres y no ocurre transferencia a la pareja.

como tratar la eyaculación precoz con preservativos retardantesEntre los inconvenientes tenemos: la pérdida de las erecciones por la misma causa que el spray. La dependencia de estos, ya que una vez dejas de usarlos volverás a eyacular rápidamente.

Menor disfrute del sexo y por último el solo hecho que tener que usar el condon cada vez que vas tener relaciones ya es un problema.

Los hombres por lo general odiamos los condones. No hay nada más molesto que comenzar el momento íntimo con una mujer, y de momento parar a buscar el condon, eso sin contar que la pérdida excesiva de las sensaciones puede quitarle el disfrute al momento.

Una opción alternativa sobre como tratar la eyaculación precoz la puedes encontrar en el recuadro debajo. Una solución permanente a los problemas de eyacular rápido, a la vez que no creas dependencia de productos externos para conseguirlo.

Leave a Reply