Condones Retardantes. Beneficios e Inconvenientes

Los condones retardantes son una forma eficaz de controlar los impulsos por eyacular prematuramente. Son fabricados precisamente para proporcionar una sensación adormecedora en el pene, que le permita a los hombres que padecen de esta condición, un mejor rendimiento en la cama.

Este efecto adormecedor es proporcionado por una capa de benzocaína en la punta, la cual es una sustancia química con propiedades anestésicas leves. Lo que trae como consecuencia el efecto adormecedor temporal en el usuario.

Aviso Importante:

Te invito a conocer mi historia personal acerca de mis problemas de eyaculación precoz y el método que utilicé paso a paso para tener el dominio total de mi orgasmo. Haz Clic Aquí para Leer mi Historia

Aunque esto parece ser un sueño hecho realidad para esos hombres que buscan como retardar la eyaculación precoz, estos preservativos retardantes también tienen sus inconvenientes.

Esta es la razón de este artículo, darte a conocer los mejores condones retardantes, como puedes beneficiarte de ellos, y las precauciones a tener en cuenta antes de decidirte por ellos.

Condones Retardantes para la Eyaculación Precoz

A continuación conocerás los beneficios y contraindicaciones que pueden traer consigo el uso de estos anestésicos para controlar la eyaculación precoz.

Beneficios

  • Permite a los hombres disfrutar del sexo durante más tiempo
  • El efecto adormecedor es temporal
  • Hacen el trabajo igual que el spray retardante
  • La benzocaína es segura en la mayoría de los hombres

Contraindicaciones

  • El efecto adormecedor puede afectar las erecciones
  • Es poco probable que funcione a largo plazo, ya que el pene se adapta y una vez dejes de usarlo no podrás controlar el orgasmo. Es decir, crea dependencia.
  • Menos disfrute de las relaciones sexuales, esto es debido a la falta de sensibilidad en el pene
  • Hace que las relaciones sexuales sean menos naturales
  • Puede causar picazón
  • Menos opciones para adaptarse en términos de tamaño del pene
  • Tienes que gastar dinero constantemente en los condones retardantes.

Los 2 Mejores Preservativos Retardantes

Estos son las 2 opciones recomendadas de condones retardantes del orgasmo masculino, en caso que te decidas por su uso como método para darle solución a tu problema de eyaculación prematura.

Durex Performax Intense

condones retardantes Durex Perfomax Intense

Durex Perfomax Intense tiene 5% de lubricante benzocaína en el interior para ayudar a retrasar el clímax. Durex es un líder mundial en los condones, más de 80 años de experiencia de calidad y de confianza.

El efecto adormecedor puede llegar a durar hasta más de una hora. No transfiere el efecto a la mujer y permite que ella tenga más tiempo de llegar al orgasmo.

Trojan Pleasures Extended

preservativos retardantes trojan extended pleasures

Troyan Pleasures Extended está equipado con lubricante para el control del clímax, ayudando con la eyaculación precoz, proporcionando un efecto duradero para los hombres.

Tienen un 4 %por ciento de benzocaína, 1% más bajo que Durex Performax Intense, y son ligeramente más gruesos. Esto hace que equipare el nivel más bajo de benzocaína y puedas incrementar su tiempo en el acto sexual.

Alternativa a los Condones para Retardar la Eyaculación

Una alternativa a los preservativos retardantes muy utilizado por los hombres, es el spray retardante. Tan solo debes rociar tu pene de una a tres veces, según lo necesites, y actúa rápidamente en el pene, rebajando la sensibilidad en tu pene al nivel que deseas, permitiéndote durar mas en la cama y satisfacer a tu pareja.

Es ligeramente mejor que los condones ya que puedes regular la cantidad de benzocaína que pones en tu pene. Si te decides por el spray retardante, la mejor opción es esta: VigRx Delay Spray.

No obstante, lee la recomendación final a continuación porque aunque estos métodos le dan una solución rápida a la eyaculación precoz, son algo temporal y vas a necesitarlos siempre que lo necesites.

Mi Recomendación

Si te decides a usar los preservativos retardantes, ten consideración los efectos secundarios, sobre todo la extrema pérdida de erección y que no es una solución a largo plazo.

Después de todo el sexo se trata de espontaneidad y creando una dependencia de los preservativos retardantes o el spray, no es la forma más adecuada de disfrutar del sexo.

Además, aunque todos estamos a favor del sexo seguro, es decir, el uso del condon para evitar enfermedades de transmisión sexual, la verdad es que con la pareja oficial de uno, llámese esposa o novia formal, uno desea tener un sexo sin condon.

Son muy pocos los hombres que no les resulta incómodo en medio de un momento de “alta pasión”, irse a buscar o ponerse el condon o aplicarse un spray en el pene.

Es por ello que te recomiendo que optes por darle solución permanente a tu problema, que te aseguro que lo hay , es por ello que te invito a que veas lo que hizo que mi vida sexual pasara de lamentable a exitosa y llena de placer por ambas partes, en muy poco tiempo y de forma permanente.

Aviso Importante

Si deseas conocer el método que me permitió controlar mi eyaculación y tener más tiempo de placer en la cama, te invito a que leas mi historia, Haz Clic Aqui

One Response

  1. Francisco

Leave a Reply