Ejercicios de Kegel para la Eyaculación Precoz

¿Sabes que puedes durar más tiempo en la cama sin drogas? Sí, es verdad, cualquier hombre puede aprender a hacer esto naturalmente, sin el uso de pastillas, aerosoles, lociones o condones especiales.

Existen un montón de maneras de poner fin definitivamente la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Sin embargo, la adición de las actividades físicas u otros métodos te ayudarán a tener el control total sobre tu eyaculación para que puedas decidir realmente cuando deseas eyacular.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios del suelo pélvico, son fundamentales para el desarrollo del control físico y del reflejo eyaculatorio. Estos son la forma más fácil para fortalecer los músculos (PC) que influyen en el control de la eyaculación y te ayudarán a tener el control del orgasmo durante el sexo.

Acerca de los Ejercicios de Kegel para la Eyaculación Precoz

Los ejercicios de Kegel para la eyaculación precoz fueron implementados por primera vez por el Dr. Arnold Kegel, consisten en la contracción y relajación de los músculos que forman parte del suelo de la pelvis.

Estos ejercicios tienen por objeto mejorar los tonos musculares mediante el fortalecimiento de los músculos pubocoxígeo (PC). Se sabía previamente de los ejercicios realizados solo por mujeres destinadas a mejorar la capacidad de retener la orina.

Pero los ejercicios de Kegel son utilizados también como un método efectivo para combatir la eyaculación precoz.

Con los ejercicios de Kegel para la eyaculación precoz, cualquier hombre puede aprender fácilmente cómo durar más tiempo durante el sexo. Puede “reprogramarte” para contener la eyaculación y hacerte disfrutar de un mejor sexo.

En otras palabras, si eyaculas rápidamente antes que tu esposa o novia esté satisfecha, puedes aprender a programar sus capacidades mentales y físicas para durar más tiempo en la cama.

Hay que tener en cuenta que si estás buscando retener la eyaculación, necesitas tener un músculo PC fuerte. ¿Como se consigue? Realizando los ejercicios de Kegel.

El músculo PC, también conocido como músculo pubocoxígeo es aquel que controla el flujo de orina y el semen en los hombres. Desempeña un papel crucial en conseguir y mantener una erección firme.

Muchos hombres son incapaces de ejercer debidamente su músculo PC, ya que no saben cómo identificarlo.

Para localizarlo, simplemente trata de detener a medio camino la orina; el músculo cerca del ano que se flexiona o se contrae hacia adentro, es el músculo PC.

Como Hacer los Ejercicios de Kegel

Este no es un ejercicio difícil de hacer. La parte difícil sobre los ejercicios de Kegel para los hombres es identificar si está ejercitando el músculo correcto.

El error que muchos hombres cometen es el hecho de que en lugar de tensar el músculo correcto, tienden a tensar el abdomen o las nalgas.

Así que cuando comiences a ejercitar tu músculo PC, es muy importante que sepas exactamente donde se encuentra. En la imagen debajo se muestra exactamente donde está localizado el músculo PC.

Músculo PC

Músculo PC

Kegel Ejercicio 1

  • Contrae el músculo y mantenlo así durante unos 2-3 segundos
  • Libéralo y relájalo durante unos 2-3 segundos
  • Repite el proceso 20 veces

Kegel Ejercicio 2

Este ejercicio es más avanzado. Aproximadamente después de una semana de hacer el primer ejercicio, debes ser capaz de aumentar la duración y las repeticiones.

Con este segundo ejercicio, necesitas mantener la contracción durante más tiempo.

posición de ejercicios de kegel eyaculación precoz

  • Contre el músculo con fuerza y manténlo asi durante 10 segundos
  • Suelta y relaja el músculo por otros 10 segundos
  • Repíte el proceso 20 veces

Realiza este ejercicio de 2 a 3 veces al día y hasta que puedas hacer unas 75 contracciones por serie. Al hacer los ejercicios de kegel eyaculación precoz para los hombres, debes contraer el músculo a medida que inhalas y liberarlo mientras exhalas.

La razón por la que hay que centrarse en la respiración se debe al flujo de oxígeno. Al respirar introducirás más energía al organismo cuando el músculo se contrae, y esto hará el ejercicio más eficaz.

Alrededor de una semana más o menos, tu músculo PC comenzará a ser fuerte y serás capaz de tener un mejor control de la eyaculación y durar más tiempo que el hombre promedio. No recomiendo hacer estos ejercicios cuando el pene está completamente erecto.

Hay un montón de ventajas cuando haces los ejercicios de kegel, por ejemplo, puedes aumentar la satisfacción sexual e intensifica el orgasmo. Cuanto más fortalezcas el músculo, mejor será el control de la eyaculación. Recuerda que la resistencia sexual superior comienza con los músculos pélvicos fortalecidos y bien tonificados.

Leave a Reply