7 Formas de Evitar la Eyaculación Precoz en el Hombre

El deseo de todo hombre es aprender a tener control de la eyaculación el mayor tiempo posible para lograr satisfacer a su pareja, ya que, si acaba muy rápido, se corre el riesgo de que ella quede insatisfecha y sientas que fracasaste.

Muchos buscan la solución en pastillas, creyendo que así mejorarán su desempeño sexual, sin conocer los riesgos y los efectos secundarios que estas contienen. La mejor opción es solucionar el problema de manera natural que no traerá daños para ti, sino todo lo contrario, tu salud se verá beneficiada.

Aviso Importante:

Te invito a conocer mi historia personal acerca de mis problemas de eyaculación precoz y el método que utilicé paso a paso para tener el dominio total de mi orgasmo. Haz Clic Aquí para Leer mi Historia

Terminar rápido es algo que a ningún hombre ni a su pareja le causa algún tipo de agrado. Por eso existen algunos trucos y soluciones naturales para evitar la eyaculación precoz que pueden hacer que tu pareja quede satisfecha y tu sientas como el macho alfa en control de tus relaciones íntimas.

Como Evitar la Eyaculación Precoz

 metodos para impedir la eyaculacion precoz

Para lograr durar más en la cama y curar tu eyaculación precoz, presta atención a estos trucos que mencionaremos a continuación.

1. Distráete

Si te concentras en estar pensando que eyacularás rápido o que la dejarás insatisfecha, esto generará una tensión considerable el cual tendrá como desenlace una eyaculación precoz. Trata de pensar en el momento que tienes con tu pareja y en el placer que sienten ambos, no te concentres en pesar solo en lo que tú estas sintiendo.

Cuando comiences a sentir que estás por alcanzar el clímax, ignóralo y lleva tu pensamiento hacia otro lugar. Respira lento y profundo ya que, si lo haces de manera rápida, te producirá ansiedad que trae como consecuencia una eyaculación rápida.

2. Cuando sientas que te encuentras cerca, detente

Este método funciona muy bien, ya que tendrás la oportunidad de reiniciar y comenzar nuevamente, eso sí, no dejes de lado las necesidades de tu pareja. Si ella se encuentra excitada, no debes dejar de acariciarla y sobre todo estimularla, dando tiempo a que pase el momento de tensión y puedas volver a iniciar nuevamente la penetración.

Procura tratar de estimular su Punto G, ambos estarán complacidos, tu viéndola y ella disfrutando. No dejes que intente masturbarte ya que, al volver a penetrarla, puede desencadenar una eyaculación fugaz.

3. Apretarte para calmarte

Con este método harás lo mismo que en paso anterior, antes de llegar debes detenerte dejándola de penetrar. Estimula su clítoris o también puedes hacerle sexo oral y mientras lo haces, aprietas la cabeza del miembro durante 10 segundos.

Esta técnica logrará que te relajes y alejará esa sensación de estar cerca de eyacular. Si quieres calmarte aún más, vuelve a apretar después de que hayan pasado los 10 segundos.

Ten cuidado, no permitas que tu pareja pierda el estado de excitación, esto hará que ella se moleste y se sienta frustrada. Así que en ningún momento dejes de tocarla y estimularla para que luego al volver a penetrarla puedan continuar en donde lo habían dejado.

4. Evita ciertas posiciones sexuales

Un ejemplo de una posición que contribuye a la eyaculación temprana es la del misionero. Esta consiste en estar sobre tu pareja. Recomendamos practicar posiciones para eyaculadores precoces donde ella sea la que tenga el control y un ejemplo de esto es cuando ella se sienta sobre ti.

5. Realiza siempre un juego previo

De esta forma ella ya estará excitada antes de comenzar con la penetración y esto hará que sientas menor tensión y permitirá alargar el acto sexual mucho más tiempo. Incluso es posible que ambos logren el orgasmo simultáneamente ya que la tendrías altamente excitada.

6. Regálale un orgasmo sin penetración

Haciéndole sexo oral o estimulándola correctamente ella podrá alcanzar el orgasmo y esto te quitará un peso de encima, ya ella se encontrará satisfecha y podrás penetrarla sin presiones, manteniendo una erección por mayor tiempo. Crearás una sensación de seguridad y sobre todo no dejarás insatisfecha a tu pareja.

7. Utilizar el método de las cremas desensibilizantes

Este truco funciona, pero déjalo en último lugar en tus opciones. Existen cremas y aerosoles con anestésicos que te harán perder sensibilidad, así como también puedes usar condones gruesos. Todo esto es con la finalidad de durar mucho más, lógicamente se alargará la eyaculación si se logra disminuir la intensidad de la estimulación.

Conclusión

Estos consejos ayudarán a controlar considerablemente tu orgasmo y evitar la eyaculación precoz de forma natural. Es tu obligación como hombre tomar este tema seriamente ya que a la hora de fallar ellas pueden ser muy hirientes.

No dejes que esto te afecte, lo más importante es tener seguridad en uno mismo y entender que no todas las personas y los cuerpos se satisfacen de la misma forma, aprende a conocer a tu pareja y escúchala acerca de lo que le gusta y lo que no.

Aviso Importante

Si deseas conocer el método que me permitió controlar mi eyaculación y tener más tiempo de placer en la cama, te invito a que leas mi historia, Haz Clic Aqui

Leave a Reply