Posiciones para Eyaculadores Precoces – Mejores y Peores Posturas

Que tal si te dijera que algunas posiciones sexuales son terriblemente difíciles para mantenerte más tiempo haciendo el amor si padeces de eyaculación precoz, y en cambio otras te pueden favorecer a durar más tiempo en la cama. Así es y en este artículo, voy a estar hablándote de mi experiencia personal acerca de los efectos de tiempo que se dura desde diferentes posiciones que yo he experimentado.

¿Pero como puede ayudar la posición a la eyaculación precoz?

En mi experiencia, y desde la investigación de lo que aconsejan los terapeutas sexuales, hay varias razones por las cuales la elección de la posición puede ayudar si padeces de eyaculación precoz.

  • Algunas posiciones permiten una penetración más profunda, más rápida y con un empuje más fuerte. Esto puede hacer que un hombre eyacule antes que lo desee.
  • Otras posiciones fomentan el sexo más lento con un empuje más superficial.
  • Algunas posiciones te permiten estimular más el clítoris de tu pareja. Potencialmente, esto puede ayudar a alcanzar el clímax más rápido, aumentando la satisfacción de ambos.
  • Cambiar de posición regularmente te da tiempo para tomar un respiro, y permite que tu nivel de excitación disminuya un poco.
  • Si sientes que estás cerca del punto de no retorno, el cambio de posición podría ayudar a que no eyacules en el momento.

Las 4 Mejores Posiciones para la Eyaculación Precoz

Así que, con esto en mente, vamos a dar un vistazo a algunas de las mejores posiciones para evitar la eyaculación precoz durante el acto sexual.

1- La Cuchara

posicion de cuchara para la eyaculacion precozEn la posición de cuchara clásica, es más fácil de mantenerte relajado y hay una amplia gama de movimientos que puedes probar. Es la posición en la que ambos se encuentran en la cama mirando en la misma dirección.

¿Por qué es efectiva?

  • Es más difícil de lograr la penetración, a menudo te puedes tomar un descanso.
  • Cuando estás acostado en esta posición, no te puedes empujar tan rápido o duro.
  • La posición permite movimientos lentos y de gran alcance que hace que se sienta bien pero evitas la sobreexcitación.
  • Puedes alcanzar el clítoris de tu pareja y estimularlo con la mano.
  • Puedes envolver tus brazos alrededor de tu pareja o acariciar sus pechos. Este aumento de la intimidad puede ser muy erótico para una mujer.

2- La Mujer en la Parte Superior

mujer en la parte de arriba del hombre

Cuando tu pareja está en la parte superior, puedes estar relajado y animarla a moverse en lugar de empujar hacia dentro, lo que dará una estimulación del clítoris. Como su nombre indica, esta posición tiene que ver con renunciar al control y dejar que sea ella la que esté arriba.

¿Por qué es efectiva?

  • Puedes relajarte en esta posición, quitando la tensión de los músculos del suelo pélvico que puede conducir a la eyaculación rápida.
  • Tu pareja puede encontrar una posición para moverse, estimulando su clítoris y provocando el aumento de su excitación.
  • Puedes seguir utilizando tus piernas y manos para controlar sus movimientos y mantenerlos lentos y superficiales.

3- Vaquera Inversa

chica de reversa al hombre

En la posición de vaquera inversa, se puede mantener el cuerpo relajado, y la falta de contacto visual puede ayudar a mantener tu nivel de excitación más baja. Una vez más, tu pareja se sienta en la parte superior, pero esta vez de espaldas a ti.

¿Por qué es efectiva?

  • Como la mujer está en la posición superior, puedes mantener tu cuerpo relajado, particularmente los músculos del suelo pélvico.
  • Por opuesto se elimina el contacto visual, que a veces puede ayudar a reducir la intensidad emocional.
    Las mujeres en esta posición a veces les gusta hacer empujes más pequeños en lugar de movimientos más duros.
  • Puedes estimular su ano manualmente si ella lo disfruta, aumentando su placer.

4- Sentado en una Silla

chica encima del hombre en la silla

El cambio de la cama por una silla te dará un poco de tiempo para respirar, y la posición es un cambio divertido que hace que sea más natural ir más lento. Creo que el nombre habla por sí mismo aquí. Tú te sientas en una silla con tu pareja encima de ti, mirándote.

¿Por qué es efectiva?

  • Esta posición no anima a movimientos profundos, rápidos o duros. Tiende a ser más lento, a menos que ella tenga sus pies en el suelo y tenga otras ideas.
  • El tiempo que tardas en salir de la cama, encontrar una silla y ponerte en posición, puede ser un valioso tiempo de reflexión para ti.

Posiciones que deben evitar los eyaculadores precoces

A continuación, te revelo las posiciones que debes evitar a toda costa según mi experiencia, aunque inviten a querer hacerlas.

1. La Posición del Misionero

posicion del misionero

La posición del misionero es una que debes evitar si quieres ir por más tiempo en la cama. Se tensan los músculos y se estimula fácilmente a un empuje más rápido y profundo.

La posición del misionero es probablemente la posición más común a nivel mundial. Muchas religiones y culturas la vieron como la posición más limpia, más pura y aceptable para la reproducción y no simplemente para divertirse. Lamentablemente, según mi experiencia, siempre conduce a relaciones sexuales más rápidas de lo deseadas.

¿Por qué no ayuda?

  • Se puede lograr una penetración profunda, fuerte y rápida en esta posición.
  • El sentido de la dominación masculina podría ser demasiado excitante para algunos individuos.
  • La posición hace que tense el estómago, los muslos y los músculos del suelo pélvico aún más. Esto podría llevar a tener menos control sobre tu eyaculación.
  • Si tu pareja acaricia tu cuerpo con las manos libres, puede aumentar tu excitación.

Mejores Alternativas al Misionero

Limitar la penetración – Si te gusta estar en la parte superior, trata de hacer compresiones mucho más superficiales y lentas. También te puedes retirar por completo, y con el uso de tu pene y de la mano, provocar el clítoris de tu pareja.

La envoltura – Levanta tu cuerpo en los codos y los antebrazos, y llévala a envolver sus piernas con fuerza a tu alrededor. Esto estimula su clítoris aún más, y no te permite acelerarte.

2. Al Estilo Perrito

El estilo perrito puede ser muy excitante, permite una penetración muy profunda y promueve el movimiento más rápido. Así que, alternativamente, has que tu pareja se acueste boca abajo en lugar en de estar en cuatro patas. Aunque aún así sentirás un gran placer de golpear su trasero, pero no estarás tan tentado a dejarte llevar.

3. Posiciones de Pie

En mi experiencia, la posición de pie lleva a erecciones más grandes, lo que conduce a más estimulación y a una eyaculación rápida. Muchas posiciones de pie también son muy emocionantes mentalmente, y pueden conducir a ritmos más profundos y más rápidos. Así que mi opinión es evitar por lo general posiciones de pie. Tal vez por un corto tiempo que lo hagas está bien como un cambio de posición de reflexión.

Leave a Reply