Para los hombres la intimidad puede convertirse en toda una tortura si les cuesta prolongar la eyaculación. Esta condición trasciende las limitaciones físicas y de hecho tiene manifestaciones psicológicas y emocionales más profundas como la depresión o la baja autoestima.
Superarlo no es tarea fácil y requiere más que paciencia y esfuerzo. Acá tes compartimos algunas recomendaciones sobre como alargar la eyaculación el tiempo que lo desees, y así logres satisfacer al máximo a tu pareja.
Como prolongar la eyaculación
Tú también puedes CONTROLAR TU EYACULACION… aquí te revelo exactamente como logré durar mucho más de 2 minutos haciendo EL AMOR. Haz Clic Aquí
1. Controla tu mente
Puede que suene muy superfluo o idealista, pero lo cierto es que aprender a dominar tus pensamientos y tus impulsos es vital para no eyacular antes de lo esperado.
Si no controlas lo que piensas y sientes no serás capaz de dominar las ganas de acabar y eso se traduce en que ambos miembros quedarán insatisfechos. La tarea comienza al reconocer tu deseo de llegar, para luego trabajar en el ritmo, la intensidad y la posición en que se realiza el acto sexual.
2. Respira y relájate
La ansiedad es tu peor enemigo porque acelera todos y cada uno de los procesos básicos del organismo, incluyendo la eyaculación. Si te sientes ansioso es seguro que experimentes una respiración muy rápida y fuera de control; además tu corazón bombea más sangre y eso puede incrementar al máximo tus ganas de llegar.
Haz terapias de respiración al menos 4 veces a la semana y también intenta meditar unos 30 minutos diarios para que bajes tus niveles de ansiedad y te sientas en paz y calma.
3. Identifica la posición sexual que más te excita
Hay posiciones que te excitan más que otras, por ejemplo, la del “perrito” o la del misionero, y esto se debe a que eres tú quien domina la situación y el ritmo de las penetraciones.
Es por ello que durante estas posturas tus ganas de acabar se intensifican a tal punto que no puedes aguantarlas por más de un par de minutos. Entonces si tu plan es el de durar más evita estas, o cualquier otra posición que desencadene esta condición, y opta solo por aquellas que bajen tu excitación.
Aquí es recomendable que cedas el control. Deja que sea tu pareja quien tome las riendas del sexo mientras tu te dedicas a respirar, a controlar tus impulsos y a disfrutar el momento.
4. Evita la penetración momentáneamente
Sí. Esto no significa que des por terminado el encuentro. Al contrario, cuando sientas que estás por venirte deja de penetrar a tu pareja y espera unos segundos hasta que el impulso haya pasado.
Eso sí, aprovecha ese tiempo para besar o acariciar a tu amada para mantenerla siempre excitada, o sino estarás corriendo el riesgo de que sufra un bajón y ya no quiera volver a la acción cuando tu quieras retomarla.
Apoyo y trabajo en equipo
La eyaculación precoz es un problema que afecta a la pareja, no solo al hombre, y por ende requiere un trabajo compartido para superarlo y volver a encontrar el equilibrio entre ambos.
La mujer debe comprender que el asunto se escapa de las manos de su hombre y es por ello que debe entenderlo, apoyarlo y ayudarlo a superar sus miedos y frustraciones a la par de que él logre conocer bien su cuerpo, controlar su mente y rendir más en la cama.
Este trastorno de la fase del orgasmo sí puede superarse pero no es algo que sucede de un día para otro. Es aquí en donde entra el juego el apoyo mutuo, la confianza, el trabajo en equipo y sobre todo, la comprensión.