Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

Los remedios caseros para la eyaculación precoz son una de las formas más usadas para superar este problema sexual masculino. Un hombre sufre de eyaculación precoz si tiende a eyacular al instante sobre la penetración vaginal, o dentro de muy poco tiempo de comenzar las relaciones sexuales.

Este es uno de los problemas sexuales más comunes que los hombres sufren y puede representar una fuente de gran malestar, angustia y vergüenza para la persona que la padece.

Ansiedad , nerviosismo, cuestiones relacionadas con la salud como la diabetes, tiroides, etc., son algunas de las principales causas de los hombres que sufren de eyaculación precoz .

6 Remedios Caseros para la Eyaculación Precoz

A continuación, te mencionaré algunos remedios para la eyaculación precoz, muy sencillos pero efectivos a base de hierbas que te permitirán tener un mayor control del orgasmo.

Ashwagandha uno de los remedios caseros para eyaculación precozAshwagandha

Es el remedio a base de hierbas más buscado para el tratamiento de eyaculación precoz . Ashwagandha es famoso por su capacidad para aliviar el estrés, la ansiedad y la tensión, lo que causa disminución de la líbido y de la eyaculación precoz .

Es también muy buena nervine y ayuda a mejorar la circulación general de la sangre en el cuerpo, incluyendo los órganos genitales.

Esto ayuda a los hombres a lograr erecciones más fuertes y duraderas al reducir el problema de la eyaculación precoz.

La raíz de Ashwagandha es rica en propiedades medicinales y se puede consumir para superar el problema de la eyaculación precoz en forma de cápsulas, tabletas, tónico, polvo de raíz seca etc.

Espárragos o Safed Musli

Este es otro de los remedios caseros para eyaculación precoz, es un herbario muy eficaz que contiene fuertes propiedades afrodisíacas y se ha utilizado desde la antigüedad, para mejorar el deseo sexual y la resistencia .

Esta hierba ayuda a rejuvenecer los tejidos del cuerpo, aumentando el flujo general de la sangre, especialmente en la región genital .

El espárrago es especialmente muy beneficioso en la estimulación de la formación de los espermatozoides, la mejora de la calidad de la esperma, la motilidad y la prevención de la eyaculación precoz.

Ajo

El ajo se ha utilizado tradicionalmente no solo para estimular la líbido de una persona, ajosino también para aumentar la salud sexual en general.

Es muy eficaz en la mejora de la circulación de la sangre en el cuerpo, de ese modo cura el problema de la impotencia debida a una disfunción eréctil y evita la eyaculación precoz en los hombres.

El ajo es un remedio a base de hierbas fácilmente disponible y puede ser masticado cruda, añadido a los alimentos, tomado en forma de cápsulas, etc.

Shilajit, recomendado remedio casero para la eyaculación precozShilajit

El Shilajit se ha utilizado desde la antigüedad para curar el problema de la eyaculación precoz.

No sólo ayuda a revitalizar el cuerpo, sino también ayuda a aumentar la libido sexual y la resistencia sexual.

Los poderes de esta hierba para curar problemas sexuales en los hombres es tan famoso que Shilajit también se le ha denominado como la Viagra India .

Shilajit es más eficaz cuando se toma en combinación con leche.

La Habichuela

Esta verdura es otra cura potente para diversos problemas sexuales del hombre, incluyendo la eyaculación precoz. Es muy rico en vitaminas y minerales esenciales que ayudan a impulsar la salud sexual del cuerpo en general.

Es especialmente muy eficaz en la mejora de la calidad y cantidad de semen, cura la eyaculación precoz e impotencia en los hombres. El polvo de la corteza del palillo es especialmente útil para la eyaculación precoz.

Hoja de Loto

Las hojas y rizomas de plantas de loto han sido ampliamente utilizadas flor de loto, remedio para la eyaculacion precozcomo un remedio herbal popular en la medicina India y China para tratar la eyaculación precoz.

Las hojas de la planta de loto ayudan a rejuvenecer el cuerpo, mejora la vitalidad y preveniene la eyaculación precoz en los hombres .

También es muy eficaz en el aumento de la circulación de la sangre en los órganos genitales, promoviendo así erecciones buenas y fuertes.

Estos son algunos remedios caseros para que dures más tiempo en la cama, ponlos en práctica de inmediato, recuerda que en la práctica es donde pondrás en evidencia los resultados que puedes alcanzar con estos remedios.

Leave a Reply